Descubren restos humanos en la carretera a Palenque
Jornaleros encontraron las bolsas con los restos humanos a la orilla de la carretera que comunica a la ciudad de Palenque. CP

Trabajadores del machete que se encontraban cortando maleza, a orillas de la carretera Palenque-Lacandón, realizaron el hallazgo de varias bolsas de nylon color negro, en cuyo interior contenían restos humanos en estado de descomposición.

Según las autoridades, los hechos se registraron la mañana de ayer, alrededor de las 08:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre los restos de cuerpos desmembrados en varias bolsas, que se encontraban a escasos cuatro metros de la carretera.

Por lo que al tener conocimiento los uniformados, una patrulla de la Policía Municipal, se trasladó al lugar indicado, donde se encontraba un grupo de personas cortando monte, el cual le manifestaron a los elementos donde se encontraban las bolsas, quien efectivamente se corroboró lo sucedido.

Pidiendo la intervención del Agente del Ministerio Público, y personal del Servicio Médico Forense, quienes al arribar a la zona, ordenaron acordonar el área, cerrando el acceso a los automovilistas que circulaban en ambas direcciones, esto para poder realizar de forma correcta su trabajo.

Por lo que al realizar las investigaciones ordenaron el levantamiento de los cuerpos quien se presume ser de dos personas del sexo masculino que no contaban con ninguna credencial que los pudiera identificar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes fueron los primeros correspondientes en llegar al lugar.