Desde Jalisco, Meade afirma que en su gobierno, la familia ocupará lugar especial

En el inicio de la tercera semana de campaña, José Antonio Meade fue contundente desde los altos de Jalisco: en mi gobierno la familia estará al centro, los va a escuchar, los va a atender y les va a resolver.

Otro día de campaña, de recorridos, de compromisos y de propuestas a la ciudadanía, pero también de contrastes con quien promueve la división y alienta a una coordinadora magisterial que sólo agrede y siembra el caos.

La gira empezó temprano en la Ciudad de México. El aspirante presidencial voló a León y de ahí, por carretera, a Lagos de Moreno. En el trayecto atendió entrevista a una radiodifusora jalisciense.

Más tarde, acompañado del candidato a gobernador Miguel Castro, encabezó un mitin y presentó a los habitantes de la zona el programa Avanzar Contigo que, en la entidad, pretende acabar con la pobreza extrema y privilegiar las estrategias que favorezcan a las mujeres.

Habló de escuchar a la gente y dejó en claro que el suyo será un gobierno que escuche a la gente, porque, dijo, no todos tenemos los mismos retos y, en consecuencia, las mismas oportunidades.