Desmembró “La Bestia” a un centroamericano

Un centroamericano cayó del ferrocarril en marcha y perdió la vida al ser arrollado por el mismo, quedando totalmente despedazados.

Cuando el tren circulaba a la altura de la 4ª avenida Sur y 26ª calle Poniente del barrio 15 de Enero en la cabecera municipal de Mapastepec, un grupo de migrantes subió al mismo para seguir el viaje hacia los Estados Unidos.

Uno de ellos resbaló y cayó entre los rieles, muriendo en forma instantánea al quedar debajo del “gusano de acero” que prácticamente lo desmembró.

Personas que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y localizaron los restos a unos cien metros lineales sobre las vías del ferrocarril.

Ante lo sucedido, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento de las partes del cuerpo desmembrado y las trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde el occiso permanece en calidad de desconocido.

Por ello fue iniciada una carpeta de investigación, aunque se estableció que se trataba de un centroamericano que viajaba con otros migrantes, quienes siguieron el viaje en el lomo de “la Bestia”.