cintilloinforme728x90
222x90anunciate

DEUDA

Desocupan dependencias y oficinas de la Torre Chiapas

4337 veces leída | octubre 27, 2013 |
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Mala administración y malos manejos provocaron adeudo de más de 15 millones de pesos.

Mala administración y malos manejos provocaron adeudo de más de 15 millones de pesos.

Elam Náfate / CP Por un supuesto adeudo de más de 15 millones de pesos debido a los malos manejos de la pasada administración estatal y al constante bloqueo de sus accesos por el movimiento magisterial, trascendió que dependencias e instituciones ha desocupado las oficinas e instalaciones de la Torre Chiapas en las últimas 48 horas.
El desalojo de instituciones y dependencias estatales de este edificio fue confirmado por personal de seguridad, quienes afirmaron que durante este fin de semana, personal de distintas dependencias acudió por sus pertenencias y documentación.
De acuerdo a información extraoficial, la Torre Chiapas adeuda al fisco casi 15 millones de pesos que, de no cubrir esa deuda, podría ser embargada por la Secretaría de Hacienda.
La Sociedad Operadora de la Torre Chiapas S.A. de C.V. no comprobó los ingresos ni realizó los pagos correspondientes ante Hacienda por impuestos.
Funcionarios y administrativos de distintas dependencias señalaron que personal de la empresa administradora de la Torre Chiapas había denegado el acceso a los trabajadores del Ayuntamiento capitalino y del gobierno chiapaneco por la falta de pago.
Se destaca que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trasladó sus oficinas a este inmueble, sin embargo desconocían que el arrendamiento consta de las computadoras, escritorios, líneas telefónicas, internet, sillas y todo lo que representa el inmobiliario, lo que aumentaba el costo inicial de la renta del espacio.
Personal de Planeación que acudió por sus objetos personales que mantienen en sus oficinas, se quejaron porque apenas les dieron una hora para que sacaran sus pertenencias e información que necesitaban de los ordenadores que utilizan.
Fuentes oficiales informaron que la desocupación de secretarías y dependencias estatales obedece al embargo del inmueble, en tanto que la otra versión señala que se debe al constante bloqueo que han sufrido las dependencias por el movimiento magisterial.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro