Despistado ocasiona accidente

Un sujeto que conducía un vehículo de una empresa de televisión de paga al parecer se pasó la preferencia y provocó un accidente en el barrio Nicalococ, al poniente de Comitán.

El ejecutivo en ventas al parecer tenía prisa y circulaba sobre la 6ª avenida Poniente a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no se fijara del señalamiento vial de “Alto” y cruzara sin precaución.

El empleado manejaba un vehículo de la marca Nissan, color guinda sin placas de circulación, y no pudo frenar a tiempo, lo que provocó que se impactara de frente contra una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, sin placas de circulación.

El accidente hizo que el tránsito se congestionara por varios minutos. El caos vial no se hizo esperar justo detrás de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante la tarde de este miércoles. 

Pese a que nadie resultó lesionado, los involucrados no acordaban los términos del pago de daños, por ello agentes de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieron para advertirles todo el proceso que significaría consignar ambas unidades a un corralón.