Destrozan Datsun, escapa responsable
Destrozada de la parte frontal quedó la unidad modelo 80, al ser colisionada por un vehículo “fantasma”. Luis Castellanos / CP

Un vehículo repartidor de dulces quedó seriamente averiado luego de que otra unidad lo chocara por una loca carrera ayer por la tarde en la ciudad del valle, una persona quedó con golpes en el cuerpo.

En el accidente registrado pasadas las 13:00 horas del sábado sobre el cruce de las calles 3ª Norte y 3ª Poniente del barrio de La Candelaria en Cintalapa, una persona resultó golpeada tras la colisión.

Nicasio de Jesús Farrera García, de 33 años de edad, manejaba un coche marca Datsun con placas del estado de Chiapas, cuando fue chocado por una camioneta roja tipo Pick up.

Cabe mencionar que tras el fuerte impacto, la unidad responsable logró escapar con rumbo desconocido, el accidente fue reportado al número de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron las autoridades.

Colonos indicaron que los tripulantes de la camioneta iban en estado de ebriedad. Los oficiales buscaron al presunto responsable pero no lograron dar con su paradero, la unidad afectada la remolcó una grúa a un taller para su reparación.