Destrozó su carro

Un automovilista que circulaba con exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, estrelló su auto con placas de Nuevo León, contra un árbol, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez, la noche del domingo; fue internado en el Hospital Militar.

Quien dijo llamarse Miguel Solís Tapia, conducía un automóvil marca Nissan tipo Áltima, matrícula SMU- 6311, del estado de Nuevo León, la noche del domingo.

Se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Central de la capital chiapaneca. Pero lo hacía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Tras cruzar el semáforo de la 3ª Oriente, a más de 70 kilómetros en una zona que debería ir a 40, perdió el control, subió a la acera, y se estrelló contra un árbol frente a la casa marcada con el número 466. Era alrededor de las 21:45 horas.

Toda la parte frontal del auto se destrozó. Los testigos se alarmaron al ver el auto semi destrozado. Creyeron que el automovilista estaba prensado, así que llamaron al 066.

Por ello, al lugar acudieron Bomberos de la estación Poniente en la unidad 15. También hicieron lo propio paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia PCA-01.

Al llegar, ya el conductor estaba afuera del auto, tirado sobre la acera, de espaldas, viendo hacia el cielo.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, camisa negra, playera blanca.

Al parecer es militar o tiene familiares que laboran en el Ejército, pues pidió ser trasladado al Hospital Militar. Y así lo hicieron. La unidad de emergencia al mando del paramédico Juan Carlos Márquez, trasladó al lesionado al lugar solicitado.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para solicitar una grúa particular y remolcar el auto estrellado, al corralón.