Detiene FECDO a vendedor de drogas
David Sánchez Sánchez

Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), arrestaron a David Sánchez Sánchez, como probable responsable del delito de narcomenudeo en el municipio de Simojovel.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Mediante un operativo de reacción inmediata, David Sánchez Sánchez fue capturado en las inmediaciones del barrio La Candelaria, en posesión de 100 envoltorios de cocaína en polvo con fines de venta.

Al ser detenido, reveló dedicarse al narcomenudeo y comercializar la droga en distintos puntos de esta localidad.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada dio inicio a la averiguación previa 186/FECDO/2015-07, por el delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión de cocaína con fines de venta.

Posteriormente, fue consignado ante el Juez de la causa del Ramo Penal, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate, donde enfrenta el proceso en su contra.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.