Detienen a dos por agresiones a féminas
La pronta respuesta de las autoridades permitió lograr el aseguramiento de los agresores. CP

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos hombres, quienes momentos antes agredieron a dos mujeres en distintos lugares.

En una primera acción, uniformados estatales y municipales del municipio de Comitán, atendiendo una denuncia realizada al número de emergencias 911, se trasladaron al fraccionamiento Fovissste, a fin de corroborar la veracidad de lo señalado.

En el lugar, detuvieron a Alberto Geovanny “N” de 25 años de edad, quien fue señalado por su progenitora como el responsable de agredirla física y verbalmente al interior de su domicilio.

En otro momento, y de igual forma, en el ejido Tulijá del municipio de Chilón, uniformados estatales y municipales dieron certeza a la denuncia de una mujer de la tercera edad, quien momentos antes habría señalado a una persona del sexo masculino como el responsable de amedrentarla con un arma blanca (navaja) al interior de su casa.

Los agentes procedieron a detener a Vicente “N” de 18 años de edad, a quien se le aseguró un arma punzocortante.

Ambos sujetos fueron llevados ante el Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.