Detienen a dos por ataque a patrulla

Dos sujetos que atacaron a pedradas a una patrulla del Mando Unico Municipal, lo que provocó la lesión de dos elementos de la corporación, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, que ya los investiga.

Fue en la madrugada de este domingo cuando se reportó un asalto a una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Akishino, a la altura del fraccionamiento Libertad El Carmen, lo que motivó la movilización de los cuerpos policiacos.

Al arribar los agentes, fueron recibidos a pedradas, siendo dañada la patrulla número económico 363, mientras que dos elementos resultaron lesionados, uno en la cabeza y otro en la mano izquierda.

A pesar de ello, los policías lograron la detención de dos sujetos identificados como Keyvi Yovanni Durán Meléndez (22 años) y Francisco Omar Díaz Arévalo (23), quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se estableció que ambos son acusados por los delitos de daños al patrimonio municipal, lesiones, pandillerismo y los que le resulten, toda vez que son investigados también en relación a diversos asaltos a tiendas de autoservicio.