Detienen a mara por asesinato

Suman siete los integrantes detenidos de una clica de la Mara Salvatrucha MS-13, quienes fueron relacionados con el asesinato de una persona homosexual.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos contra Migrantes, lograron la detención de Jeffrey “N”, por el delito de Homicidio calificado en agravio de Samael Josué Verdugo Iraheta, de nacionalidad salvadoreña, ocurrido el 27 de mayo en las inmediaciones del parque Bicentenario del municipio de Tapachula.

Durante un operativo en el centro de la ciudad, fue ubicado el sujeto integrante de la pandilla encabezada por una persona a la que se identifica como “La Lupe”, que también ya fue detenida, quien ya contaba con orden de aprehensión.

Supuestamente Jeffrey participó en el asesinato de Verdugo Iraheta, en venganza porque “no quería pagar derecho de piso” para realizar sus actividades de sexoservicio.

Con este suman siete los detenidos por esos hechos, siendo los otros: Guadalupe “N”, alias “La Lupe”, Cristian Orlando “N”, Alexander “Kequito”, José “Dayana”, Marvin “Alison” y Génesis, “La Güera”.

Todos ellos se encuentran a disposición del Juzgado de Control Región 2.