Detienen a mototaxista que ultrajaba a mujeres

Un chofer de mototaxi que se dedicaba a nalguear a mujeres que caminaban por calles de la ciudad, fue sometido por el esposo de su última víctima y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda  por el delito de abuso sexual.

Jairo de Jesús “N” (28 años), vecino del fraccionamiento La Fraylesca, conductor de un mototaxi, color blanco con tolba café, con número económico 913 de la Sociedad Cooperativa de Ecotaxi Guadalupano, es señalado por tres mujeres, entre ellas una menor de edad, de haberlas “manoseado”.

Las afectadas ya son apoyadas por la abogada Yucari Clemente Nampula, encargada del Módulo de Atención Inmediata para Mujeres en situación de Violencia, instalado por el Ayuntamiento.

En días atrás, varias mujeres denunciaron que un mototaxista, que conducía una unidad de características similares a la que conducía el detenido, se dedicaba a nalguear a transeúntes del sexo femenino cuando caminaban distraídas.

Ayer viernes, Jairo “N” fue detenido en la 3ª Poniente y 4ª Norte luego de agredir a una joven de 19 años, sobre la 10ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur, hacia las 11:00 horas. Informaron fuentes oficiales.