Detienen a pareja de cantoneros en un Jetta

Derivado de trabajos de coordinación, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa logró la detención de Franklin “N” e Irvin “N”, responsables del delito de robo con violencia agravado en el municipio de Tonalá.

Lo anterior fue gracias a que las autoridades recibieron una llamada de auxilio en la que reportaban que en la avenida Almendros, de la colonia Solidaridad en la cabecera municipal, se encontraba un vehículo sospechoso de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, y que una persona del sexo masculino se encontraba cubriendo las placas de circulación con papel higiénico.

Al activarse el Operativo de Reacción Inmediata se logró la detención de Franklin “N” e Irvin “N”; elementos policiacos al llegar al lugar marcaron el alto al referido vehículo, procediendo a realizar una inspección.

Atraco

En el automóvil se encontraron dos bocinas marca Panasonic, dos baffles de la misma marca y un proyector marca Optoma, a lo que de inmediato se acercó la víctima Luis Alberto “N”, quien reveló que momentos antes las personas que iban a bordo del vehículo detenido, acompañado de una tercera persona del sexo femenino, lo habían amagado cuando pretendía entrar a su domicilio ubicado en la dirección mencionada, a la altura de la clínica del Isstech.

Señaló que fue encerrado en el baño de su casa y lo despojaron de sus pertenencias, la cuales fueron encontradas en el vehículo.

Botín

La víctima añade que le robaron dos anillos de oro florentino de 14 kilates, de 10 gramos cada uno, y una computadora Laptop marca Lanix, color plata.

Los señalados como presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que respondan por el o los delitos que resulten.