Detienen a presunto homicida

Luego de asesinar a un hombre, a quien hirió con un arma blanca en la Zona de Tolerancia durante una riña, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Oney “N” (20 años), vecino del barrio Nuevo Milenio del municipio de Villaflores.

Todo ocurrió la madrugada de este lunes en la 12 Poniente entre 3ª y 4ª Norte, del municipio mencionado, cuando Juan Carlos Alegría Mejía, de aproximadamente 35 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, salió de una cantina donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y se hizo de palabras con su agresor.

Aturdidos por los efectos del alcohol, los hombres comenzaron a pelear hasta que el presunto homicida sacó un cuchillo e hirió mortalmente a Juan Carlos al cortarle la yugular.

El tuxtleco, quien además recibió una herida cortante en la frente, comenzó a desangrarse por lo que vecinos del lugar pidieron auxilio.

Socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate trasladaron a la víctima al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores, donde desafortunadamente perdió la vida momentos después.

Casi a la par, Oney fue detenido cerca de la escena del crimen cuando intentaba darse a la fuga y llevaba oculta el arma blanca.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.