Detienen a presuntos narcomenudistas
Los dos sujetos actuaban de forma sospechosa. Dalia Villatoro / CP

Dos presuntos narcomenudistas en posesión de 10 “grapas” de cocaína fueron arrestados  la noche del viernes  por agentes de la Policía Especializada, sobre la Calzada del Panteón, en Villaflores.

Se trata de Daniel “N” y Eduardo “N, de 36 y 21 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Villacorzo.

Hacia las 23:30 horas, los elementos adscritos a la Comandancia Regional Zona Frailesca se encontraban realizando recorridos de vigilancia con fines de seguridad pública y prevención del delito, cuando a la altura de la colonia Magisterial se percataron de dos motociclistas que actuaban de forma sospechosa.

Al notar la presencia policíaca, los motociclistas encendieron sus unidades y avanzaron al desvío que conduce a la colonia Ribera El Horizonte con la intención de darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Cuando se les efectuó una revisión corporal se les encontró en las bolsas de sus pantalones cinco dosis del narcótico a cada uno.

Daniel “N”, vecino de la colonia Primero de Mayo se desplazaba en una motocicleta Italika FT125 , color gris y  laminilla N45FP; mientras que Eduardo “N” viajaba en una Italika FT150 amarilla sin placas de circulación.

Finalmente, ambos  hombres  fueron puestos  a disposición  de la Fiscalía  del Ministerio Público para que respondan  por el delito contra la salud que corresponda.