Detienen a sujeto por violación de una niña

Un hombre que presuntamente violó a una niña de 9 años de edad en el municipio de Amatenango de la Frontera, fue detenido en las últimas horas por elementos de la Policía Especializada, tras varios días de buscarlo.

Hechos

Los hechos se registraron cuando la menor de edad se quedó sola al interior de su vivienda y el sujeto aprovechó ese momento para ingresar y violarla, posteriormente huyó.

Después de varias horas los padres de la menor arribaron a su hogar y encontraron a su hija casi inconsciente, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital, en donde confirmaron sus sospechas.

La menor identificó a su agresor como su vecino, por lo que iniciaron la carpeta de investigación por el delito de violación en contra de Mabel “N”, mejor conocido con el mote de El Chimeco.

Tras varios días de investigar sobre el paradero de El Chimeco, lograron cumplimentar la orden de aprehensión en el ejido El Potrerillo, del municipio de Amatenango de la Frontera, minutos más tarde fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra para su consignación.