Detienen a tres por violento robo

El Grupo Interinstitucional de Seguridad de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas, lograron la detención de tres personas por el presunto delito de robo con violencia en fechas pasadas.

La detención la realizaron el pasado martes, al filo de las 17:00 horas, en el Bulevar Juan Sabines, frente a las instalaciones del Estadio Municipal Richard Ruiz, en Jiquipilas.

Los indiciados son Viridiana Guadalupe “N”, de 28 años de edad; Diógenes de Jesús “N”, de 32 años de edad; y Eduardo Antonio “N”, de 24 años de edad, todos con domicilio en el barrio Salomón González Blanco de Cintalapa.

Los mencionados viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color negro con placas de circulación DSJ-1516 del estado de Chiapas, en el que transportaban 2 termos de nitrógeno, uno de 30 kilogramos y el otro de 3 kilogramos.

De acuerdo a información oficial, los termos se encuentran bajo investigación relacionada en el expediente del registro de atención número 0211-17-0702-2017 y número de oficio 00336/0940/2017 de fecha 07/04/2017, por el delito de robo con violencia.

Dicha denuncia fue puesta por Arigo Joaquín Iturbe Tovilla e instruida en contra de quien o quienes resulten responsables, hechos ocurridos en el municipio de Cintalapa.

Cabe mencionar que los tres detenidos y los dos termos de nitrógeno, fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para seguir con las averiguaciones correspondientes.