Agentes de la policía francesa detuvieron en el sur de Francia a un hombre sospechoso de haber participado en el robo millonario de joyas de la modelo estadounidense Kim Kardashian en París, reportaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el diario regional Nice Matin, el individuo, cuya identidad no fue facilitada, fue detenido esta semana en un enclave de la Costa Azul, sur de Francia.

Fuentes policiales confirmaron l arresto en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas de la modelo de nueve millones de euros de valor (11 millones de dólares).

Un total de seis personas permanecen en situación de detención provisional desde principios del año pasado del total de diez que fueron detenidas el año pasado por haber participado presuntamente en el espectacular hurto.

En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle y entregada a la policía.