Detienen y golpean a violento asaltante

Un sujeto perpetró un violento robo a una mujer en el barrio San Francisco ayer por la mañana; el sujeto intentó escapar con las pertenencias de su víctima. Obreros se percataron del hurto y retuvieron con lujo de violencia al delincuente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la 11 avenida Sur y 2ª calle Oriente del barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.

Griselda Ramírez Mátuz (28 años) había llegado a una tienda ubicada sobre la 14 Sur y carretera Villaflores, del barrio señalado; iba acompañada de su pequeño hijo a quien lo llevaba tomado de la mano.

Fue en ese momento cuando la interceptó Juan Carlos “N”, se acercó a paso lento a Griselda e intentó arrebatarle su bolso de mano; durante el forcejeo el infante cayó al suelo, la mujer liberó su bolso y el hampón emprendió la fuga con el botín.

El hecho fue observado por un grupo de obreros que fueron en persecución de Juan Carlos, a quien lograron atraparlo, golpearlo y amarrarlo, por ello se dio parte a las autoridades al número de Emergencias 911.

A la llegada de los efectivos les entregaron al asaltante y fue puesto a disposición del Ministerio Público.