Detienen a presunto asaltante; otro logró darse a la fuga

Un salvadoreño que junto con otro sujeto asaltaron una sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio Modelo Plus, fue detenido por elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad.

Mediante una llamada de auxilio a los números de emergencia, se reportó el atraco al establecimiento donde dos sujetos habían cometido el ilícito.

La madrugada del lunes los delincuentes rompieron las puertas de cristal de la tienda ubicada en la 6ª calle Poniente y Central Sur, apoderándose de un aparador con celulares nuevos y varias botellas de licor.

Ante los hechos, la encargada de la negociación Rebeca “N”, solicitó el auxilio a las autoridades municipales, desplegándose un operativo que permitió la detención de uno de los asaltantes, identificado como Josué David “N”, de 19 años y originario de El Salvador.

Al detenido tenía en su poder, una caja exhibidor de celulares; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravado y lo que le resulte en las investigaciones; en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.