Detienen a tres por robo de casas

Tres sujetos que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de casa-habitación, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la madrugada de ayer en el municipio de Comitán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, recibieron una llamada de auxilio que indicaba que tres personas estaban al interior de una tienda de abarrotes, al parecer para robar todo a su paso.

Los efectivos municipales se desplazaron a la manzana 6 del fraccionamiento Los Robles, en donde localizaron a los presuntos hampones, quienes no pudieron huir, por lo que de inmediato fueron capturados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra.

Los sujetos fueron identificados como Sergio “N” (24 años), con domicilio en el barrio San Agustín, Tony “N” (24), originario de Pichucalco y Elpidio “N” (23), vecino de la colonia La Popular.

Los sujetos, a quienes se les imputa el delito de allanamiento de morada, podrían salir libres de inmediato, pese a que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de casa-habitación, pues nadie acudió a denunciarlos por el delito de robo con violencia.

Autoridades ministeriales exhortaron a la población a denunciarlos en caso de reconocerlos y de resultar ser víctimas de estos tres sujetos.