Diego Alonso, contento por triunfo de Rayados

El estratega de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, se mostró contento por el triunfo 2-1 que lograron ante Querétaro, pero desde su punto de vista aún tienen cosas por mejorar dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El juego tuvo dos partes marcadas, en el primer tiempo fuimos dominadores del juego, llegamos mucho, de cualquiera de las formas que podemos atacar, con pelota quieta, era notorio que venía el gol en cualquier momento, vino el penal de ellos, pero el equipo estuvo insistiendo.

“Durante el segundo tiempo un partido más parejo, de ida y vuelta, donde generamos bastante, hubo dos situaciones claras de pelota quieta de ellos y no hubo más que nos pudiera convertir, llegamos bastante, pero por suerte sobre el final logramos el triunfo”, indicó.

Respecto a si fue justo el resultado, rechazó hacer un comentario al respecto, pero desde su punto de vista fueron mayores las opciones de Rayados ante la portería rival.

“Hablar de justicia no lo sé, si contamos todo lo que hubo en el partido, tuvimos más situaciones claras, habrá que ver los porcentajes de posesión”, manifestó.

Sobre el desempeño de su equipo, se mostró satisfecho por el nivel que han mostrado hasta el momento en el presente certamen, pero a su consideración aún tienen cosas por corregir de cara a los siguientes compromisos.