Diego Menchaca correrá la GP3 Series

El piloto mexicano Diego Menchaca confirmó que correrá la categoría GP3 Series esta temporada 2018 y lo hará con los colores del equipo español Campos Racing. La asociación entre el volante y la escudería se mantiene, y luego de disputar la pasada temporada la World Series, ahora Menchaca continúa en su carrera y asciende de nivel competitivo para disputar una de las categorías que son antesala de la Fórmula 1 y con la que comparte algunas citas del calendario.

Afirmó que está “muy feliz de poder finalmente anunciar mi programa para esta temporada, sobre todo volviendo a un equipo con quien tuve éxito en la Fórmula 3: Campos Racing. Después de un invierno lleno de dudas y tras la cancelación de la World Series, por fin podemos estar tranquilos”.

“Llevo a cabo pruebas en Japón e incluso evaluamos la posibilidad de correr en Estados Unidos; sin embargo, mis patrocinadores y yo decidimos que este es el mejor camino pensando a futuro”, destacó Menchaca, quien adelantó que a pesar de ser novato quiere hacerse notar y pelear por el campeonato este 2018.

Por su parte, el jefe de Equipo, el español Adrían Campos, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de un piloto que pertenece a la familia que Campos Racing conforma. Este es, sin duda, un paso adelante en su carrera deportiva y tenemos muchas expectativas generadas por ambas partes”.

Asimismo, puntualizó: “Diego conoce perfectamente la esencia del equipo y con su incorporación cerramos una tripleta de pilotos que nos permite aspirar a grandes objetivos para las GP3 series de 2018 ”.