Uno de los programas que más ha generado expectativas es Luis Miguel, la serie, transmitido por Netflix, ya que cada domingo el público espera atento los nuevos secretos sobre el cantante que van saliendo a la luz. Ahora, trascendió que el mismo Luis Miguel será quien revele el paradero de su mamá.

De acuerdo con el portal Huffingtonpost, las preguntas de qué fue de Marcela y dónde está ahora podrían responderse en los siguientes capítulos, en especial en el último, programado para el próximo domingo 1 de julio.

Se dice que durante el capítulo 11 de la serie, el cantante hablará en primera persona sobre el paradero de Marcela Basteri y contará lo que sabe de ella para evitar especulaciones. Con ello, la serie tendrá un final de impacto.

En la historia se han ido desentrañando un sinnúmero de misterios que giraban en torno a Micky, pero hay uno que todavía no se resuelve y es lo que sucedió con la mamá del cantante.

La bioserie protagonizada por Diego Boneta es transmitida por Telemundo y Netflix, y el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, amigo personal de “El Sol”, confirmó que se planea vender la historia a Televisa.