Disputarán finales del Torneo Invernal

Con un duelo amistoso comenzarán este sábado las actividades de la pelota suave en el campo de Softbol del parque Caña Hueca, programado por la directiva de la liga tuxtleca de la especialidad, y el domingo se llevarán a cabo los partidos de la final del Torneo Invernal varonil y femenil.

Para las 17:00 horas de este día se estima que la novena de Halcones, monarca de primera fuerza, se enfrente con Mustang en duelo amistoso en el que podrán a prueba su nivel de juego.

El domingo las acciones iniciarán a las 10 de la mañana y serán las damas las primeras en tener actividad. Y es que la novena Guerreras enfrentará a Chicas Ámbar en el duelo final del Torneo Invernal, compromiso que pinta para ser atractivo, ya que en un solo partido se definirá el campeonato.

Al mediodía el equipo de Alianza pisará el terreno de juego junto con Reales en partido correspondiente a los “playoffs” del certamen de invierno varonil, y dos horas después, Vasconcelos hará los honores a Cardenales, de donde saldrá el segundo finalista.

Para las 16:00 horas el representativo de Pejelagartos enfrentará a Chutis en duelo de carácter amistoso y que pondrá fin a las acciones.