Disputaron la jornada cuatro de Súper Master

Este lunes se desarrollarán los encuentros correspondientes a la fecha cuatro de la categoría Súper Master del campeonato estatal de la Liga de Flag Football de la ACHFA, en donde Bichos y Bats abrirán el telón en punto de las 22:00 horas en el Estadio Samuel León Brindis.

El cuadro de bichos llega por revancha a este compromiso luego de haber perdido la semana anterior ante Búhos de San Cristóbal de las Casas, con un marcador de 56-7, donde a pesar del esfuerzo su rival fue ampliamente superior y conservó su racha invicta de juegos en el certamen.

Por su parte Bats llega motivado tras haber derrotado sin complicaciones a Lobos Plateados, quien nada pudo hacer ante el poderío ofensivo de los locales, pues desde el inicio se apoderaron del emparrillado para quedarse con el marcador de 44-0 y a su vez mantener la racha de imbatibilidad.

En otro compromiso se verán las caras Calibre 50 y Buitres en un juego donde ambos llegan necesitados del triunfo, luego que en la jornada anterior cosecharan un descalabro en sus respectivos encuentros; Calibre 50 perdió ante Guerreros por marcador de 38-35, mientras Buitres lo hizo 19-46 ante Mantarrayas.

Para el último juego de la noche, Guerreros le hará los honores a las ya mencionadas Mantarrayas en un auténtico duelo de poder a poder, ya que ambos viene de ganar en su partido anterior y buscarán alargar su racha de victorias en el torneo.

Guerreros suma un total de dos derrotas y un triunfo hasta el momento, mientras Mantarrayas cosecha dos victorias y un descalabro, por lo que inclinan un poco la balanza a su favor.