Disputaron FECHA 7 del campeonato

Equipos de la categoría libre varonil cumplieron con la fecha siete del Campeonato de Softbol de la Liga Municipal de la especialidad de Tuxtla Gutiérrez con nueve encuentros celebrados en el parque de pelota de Caña Hueca.

A diferencia del resto de los equipos, Petroleros no completó su cuadro y perdió el partido ante Pejelagartos “for fit”. Por su parte Mustang logró rescatar un triunfo por pizarra de 7 carreras a 6 frente a su similar de Reales, por lo que Andrés Morales fue el pícher ganador y Francisco Morales, el de la derrota.

En otro duelo, la novena de Pikapiedras se impuso al cuadro de Alianza por amplia ventaja de 16 carreras a 9. Rigoberto Morales fue el lanzador que se alzó con la victoria y Marco Trujillo con el revés. En tanto, Pumach hizo lo propio con Apaches por marcador de 17-1. Amet Sol cargó con el triunfo en la lomita de las responsabilidades y dejó el descalabro a su antagonista Rodrigo Morales.

ALZ Concretos también tuvo actividad en esta fecha ante el representativo de Titanes, al que venció por pizarra de siete carreras a cuatro. Ruthy del Rosario ganó el compromiso y dejó la derrota a Rubén Castillejos. A Pistones también le fue bien, pues impuso sus condiciones al cuadro de Chutis por 11 rayitas a 1.

En otro resultado, SNT Semarnat padeció en el terreno de juego ante Rovisán II por 10 carreras a 3; Rovisán I también logró salir avante en su compromiso con Halcones al vencerlo por 13-3; y finalmente, La Familia logró sacar el resultado a favor ante Gigantes por 16 carreras a 13.