Distribuyen documentación electoral en Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a conocer el inicio del embarque, traslado y entrega de la documentación electoral directamente a los 45 consejos distritales, para que realicen, con la oportunidad debida, el conteo, sellado, agrupación y resguardo de las boletas para la elección de gobernador que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

En un comunicado, estableció que el operativo es coordinado por la Dirección de Organización, el cual se puso en marcha en las instalaciones de la empresa Formas Inteligentes, S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Ecatepec, y de cuyos actos dan fe Notarios Públicos, en tanto, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizan acciones de resguardo.

Señaló que en los 45 Consejos Distritales se deberá aplicar el “Procedimiento para la Verificación del Acondicionamiento y Equipamiento de las Áreas de Resguardo de Documentación Electoral y Depósito de Material Electoral, en las Sedes de las Juntas Distritales del Instituto Electoral del Estado de México para efectuar el debido resguardo de la documentación electoral antes de la Jornada Electoral.