Djokovic llega a su cuarta final de Masters 1000
Esta es una victoria importante para “Djoker”, pues con esto se coloca en el segundo lugar de la clasificación ATP. Agencias

El tenista serbio Novak Djokovic llegó a su final número cuatro en el torneo Masters 1000 de Shangai al derrotar en la semifinal al alemán Alexander Zverev, número cuatro en la siembra.

“Nole”, quien es segundo favorito a llevarse el título, venció a Zverev en dos sets con un marcador de 6-2 y 6-1, lo que le permite colocarse en su cuarta final del torneo, después de los tres títulos conseguidos con anterioridad.

Esta es una victoria importante para “Djoker”, pues con esto se coloca en el segundo lugar de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), superando a Roger Federer, campeón defensor del certamen.

“Es importante (volver al número dos) y estoy agradecido de tener este logro. Estoy orgulloso de ello”, subrayó Djokovic después de vencer a Zverev.

En caso de coronarse campeón por cuarta ocasión, el serbio se colocaría muy cerca del número uno el español Rafael Nadal con tan solo 35 puntos de diferencia.