Doble carambola deja ocho vehículos implicados
El accidente ocurrió cuando los vehículos particulares se desplazaban con dirección al oriente del libramiento Norte. Rafael Cabrera / CP

Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de registrarse dos aparatosos accidentes múltiples en la capital del estado; al menos ocho vehículos se vieron implicados y los percances provocaron caos vial.

Autoridades informaron que los accidentes habían ocurrido alrededor de las 09:00 horas del lunes en el libramiento Norte, entre la 4ª y 5ª Oriente, concretamente a la altura de la colonia Albania Baja. Ambos en el mismo punto y hora.

Se precisó que los cinco primeros vehículos, Mazda tipo CX5, Chevrolet tipo Aveo, Pontiac tipo Matiz, Ford tipo Figo y Ford tipo Fiesta, colisionaron al circular de poniente a oriente sobre la vía rápida.

Al estrellarse por alcance y proyección, uno tras otro, provocaron que el vehículo Nissan tipo Tsuru que venía metros atrás, en el cual se desplazaba José Luis, al frenar para evitar sumarse al accidente, fuera impactado por otro acelerado conductor.

Se trataba de un Mazda tipo CX5 que era conducido por Adonahí Sánchez Osorio (40 años), la cual fue colisionada por un Chevrolet tipo Aveo; del accidente tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Asimismo dos personas que resultaron con contusiones en el cuerpo fueron valoradas por paramédicos en el lugar del accidente, sin embargo, no fue necesario trasladarlas a un hospital.

Ante la intervención del personal de la aseguradora de los vehículos accidentados, se logró llegar a un acuerdo de conformidad por los daños materiales.