Doble de Ryan Gosling conquista internet

Si Ryan Gosling no tenía suficiente con ser confundido constantemente con Ryan Reynolds (por su nombre y su origen canadiense), ahora tendrá que lidiar con las comparaciones con un joven alemán por su gran parecido físico. Johannes Laschet se ha revelado como la versión 2.0 del actor de La La Land y su popularidad se está disparando.

Revisando el Instagram de Johannes (@joe_laschet) detectamos que este estudiante de derecho es un gran amante de la moda masculina, todo un dandy con un blog donde prescribe su forma de vestir, muy similar al estilo de Ryan Gosling en la alfombra roja. Chaquetas entalladas, camisas perfectamente remangadas, sombreros fedora y zapatos retro.

Además Johannes Laschet es una celebridad en su país por ser el hijo del político alemán Armin Laschet. No sabemos qué opinará de este parecido razonable Ryan Gosling pero al alemán ya le está empezando a tocar la moral. Johannes Laschet comentó a la edición alemana de la revista GQ que comienza a ser agotador que todo el mundo le confunda con Gosling,.

Si la belleza de Ryan Gosling te parece lo más de lo más, quizás deberías valorar pasar una temporada en tierras alemanas porque Johannes Laschet no es su único doble. En los pasados premios Golden Kamera apareció otro falso de Ryan Gosling para recoger un premio ante la atenta mirada de Nicole Kidman, Colin Farrell, Jane Fonda o Geraldine Chaplin.