Dorados esta obligado a ganar en “cuartos”

Mineros y Dorados, que tiene que ganar para avanzar a la fase final, se enfrentarán este sábado en partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Encuentro

En el encuentro de ida, los de Sinaloa no pudieron sacar la victoria en casa al dejar un marcador por 0-0, resultado que lo obliga a sacar el triunfo para llegar a semifinales, ya que su rival tiene una gran ventaja por acabar en mejor posición de la tabla general.

En el duelo anterior, fue expulsaron el argentino Diego Armando Maradona, director técnico del “Gran Pez”, el juego pasado por aplaudirle al árbitro.

Los dirigidos por el llamado “Pelusa” llegaron a la zona de Liguilla al quedar en la séptima posición, debido a que sumaron 22 unidades por seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

Por otra parte, “La Marea Roja” clasificó a los “cuartos” del torneo, debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 32 puntos por 10 encuentros ganados, dos empatados y tan sólo dos perdidos.

El encuentro de vuelta de cuartos de final se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio “Carlos Vega Villalba”.