Dos hombres terminan hospitalizados al derrapar

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapara; el accidente ocurrió la tarde del viernes sobre la carretera al ejido Emiliano Zapata. Paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el kilómetro número ocho de la mencionada carretera a la altura de la Ciudad Universitaria de la Unach en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Humberto López Cortazar y Armando “N” (52 años), quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Carabela, color amarillo, con placas de circulación TXT4F, derraparan al salir de la curva.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los sujetos que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Cortazar y Armando, los cuales presentaban golpes contusos y excoriaciones debido a la aparatosa caída, siendo trasladados a un nosocomio.