Dos ladrones atracan vecindad en el centro

Amantes de lo ajeno perpetraron un robo a casa habitación la noche del viernes sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron por lo sucedido.

Esto ocurrió alrededor de las 19:40 horas en una unidad habitacional ubicada sobre la 5ª avenida Norte y calle Central del barrio Colón en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, dos sujetos ingresaron a uno de los departamentos de una vecindad marcada con el número 633-B de la mencionada ubicación; los hampones forzaron las cerraduras para poder accesar a la habitación, llevándose artículos personales, una laptop y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido tras el ilícito.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, dieron por finalizado el operativo, sin encontrar pista alguna de los ladrones, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.