Dos lesionadas en accidente carretero

Dos mujeres resultaron seriamente lesionadas, luego de que un camión tipo volteo colisionara su unidad y provocara que se salieran de la carretera que conduce al municipio de Teopisca, durante las primeras horas de ayer jueves.

De acuerdo a la versión de las autoridades de Protección Civil, el accidente ocurrió sobre el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, cuando dos mujeres circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación DSZ-9072.

Las afectadas mencionaron que un vehículo tipo volteo colisionó con su vehículo y del fuerte impacto se salieron de la carretera, hasta quedar arriba de la cuneta.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar el auxilio correspondiente a Rocío Guadalupe Alcázar (42 años), quien presentó dolor en la clavícula derecha y probable contusión cervical.

De igual forma brindaron los primeros auxilios a Francisca Patricia Molina Ruiz (49 años), que resultó con contusión en tórax y probable fractura, por lo que fueron trasladadas de inmediato a la clínica del Issste para su recuperación.

La unidad responsable huyó con rumbo desconocido para no hacerse responsable del accidente.