Dos lesionados al estrellarse auto contra un poste
Al interior del automóvil fue encontrado uno de los tripulantes con una herida en la parte frontal de la cabeza. Rafael Cabrera / CP

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso accidente, donde un automóvil particular se estrelló contra un poste de concreto de la CFE sobre el bulevar Los Laguitos. Dos personas resultaron lesionadas. El conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:20 de la madrugada. Un vehículo marca Ford tipo Focus color gris con placas de circulación DNY9818 era maniobrado rumbo a la colonia Chapultepec, en Tuxtla Gutiérrez.

Se estableció que el automotor era tripulado por tres personas, al parecer dos hombres y una mujer —todos en presunto estado de ebriedad—. Al perder el control, el sedán se estrelló de frente contra el poste.

Derivado del impacto, una joven de nombre Iris Belem Juan Tomás, que viajaba en la silla del copiloto resultó lesionada tras estrellar su rostro contra el parabrisas.

Asimismo Iván Martínez Becerra, quien iba en la parte posterior, resultó con una herida en la parte frontal de la cabeza.

Tras lo sucedido, el presunto responsable y conductor decidió darse a la fuga y dejar abandonada la unidad y a sus acompañantes.

El percance fue reportado al número de emergencia 911 y a los pocos minutos se presentaron las autoridades.

Debido al accidente algunos sectores de las colonias Chapultepec, Laguitos y Atenas, por mencionar algunas, fueron afectados del suministro energético. Por ello se movilizó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal al tomar conocimiento del percance solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los que se presentaron al lugar.

Tras ser valorados, los jóvenes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras tanto se dio la orden para que el automotor fuera consignado a un corralón por ataques a las vías de comunicación.