Dos lesionados deja choque entre motocicleta y particular

Ayer por la mañana un joven motociclista que presuntamente se pasó la preferencia provocó un choque contra un automóvil particular en un cruce de calles en una colonia de la zona Poniente de la ciudad, paramédicos valoraron a dos personas.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 de la mañana sobre el cruce de las 12ª avenida Sur y esquina con la 15ª calle Poniente de la colonia Xamaipak Popular en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando un joven repartidor de nombre Ramón Nataren Trinidad, empleado de reparto, se desplazaba sobre el sentido de Norte a Sur en la 15ª calle Poniente a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo color roja con láminas CKG53.

Al parecer el muchacho circulaba con exceso de velocidad lo que provocó que se estrellara contra un Ford tipo Focus color gris con placas de circulación DRX7023 que maniobraba Berenice Aguilar Ozuna con preferencia.

Debido al fuerte impacto, ambas personas resultaron con golpes, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron a brindar el apoyo, ambas personas fueron valoradas pero no fue necesario trasladarlas a un hospital.