Dos lesionados en accidente carretero

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de ayer en Jiquipilas, tras haber chocado dos unidades pesadas, una de ellas volcó tras el impacto, las víctimas terminaron hospitalizadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer viernes en el kilómetro 42 de la carretera Ocozocoautla-Arriaga sobre el municipio de Jiquipilas.

El primero se trata de un camión color blanco, marca International, con placas de circulación CW37243 del Servicio Público Federal, mismo que volcó y del que se desconocen los generales de los dos tripulantes lesionados.

La segunda era un tráiler conformada por dos pipas, marca Kenworth, con placas de circulación 48AA5G, del Servicio Público Federal de Carga México, propiedad de la empresa “Servicio Público Especializado Huerta” del que también se desconocen los generales del chofer.

La Policía Federal procedió a los primeros trámites y ordenó el remolcado de las dos unidades a un corralón de Cintalapa.

Mientras que personal de Protección Civil se presentó para la valoración de los lesionados y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.