Dos lesionados en accidente vial en el libramiento
Autoridades informaron que el accidente había sido provocado por alcance debido al exceso de velocidad en que circulaba el presunto responsable. Rafael Cabrera / CP

Un fuerte accidente se reportó la mañana del sábado entre dos vehículos donde resultaron lesionadas dos personas, donde el presunto responsable se dio a la fuga, dejó abandonada su unidad; paramédicos valoraron a las víctimas.

Mediante una llamada de auxilio que recibieron operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo e Inteligencia (C4i) se reportó un accidente automovilístico con personas lesionadas.

De inmediato patrulleros fueron enviados para corroborar el reporte, encontrando en sobre la citada vía un vehículo particular y una camioneta con daños materiales, así como una pareja con lesiones en su anatomía.

Elementos de Tránsito y Vialidad se trasladaron dar fe del accidente, justo a pocos metros de llegar a la fuente de colores, concretamente frente a una agencia de cervezas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Autoridades informaron que la colisión clasificada por alcance había ocurrido poco antes de las ocho de la mañana del sábado, donde un vehículo particular se había estrellado contra una camioneta cuando se desplazaban sobre la misma dirección.

Se trataba de un vehículo Mazda 6 color rojo con placas de circulación DSP9471 del estado de Chiapas, el sedán era conducido sobre el sentido de poniente a oriente de la ciudad, sin embargo tras no medir su distancia y por el exceso de velocidad impactó a una camioneta.

Y es que metros al frente circulaba el vehículo marca Chevrolet tipo Trax color arena con placas de circulación DSK1028, tras ser impactado, Amín Rogelio Sánchez, de 37 años de edad y Adonaí Sarmiento Castañón, de 67 años de edad resultaron lesionados.

A los pocos minutos las dos personas que viajaban en la camioneta fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo no fue necesario trasladarlas a un hospital. Cabe mencionar que el conductor del Mazda se había dado a la fuga y abandonó su unidad.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, elementos de Vialidad dieron la orden para que las vehículos fueran retirados por una unidad de salvamento y arrastre a un depósito vehicular oficial.