Dos lesionados en aparatosa carambola

Con dos personas lesionadas se saldó un accidente múltiple ayer por la mañana donde se vieron implicados tres vehículos, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 5ª calle Poniente donde resultaron lesionados un adulto y un niño.

Los involucrados fueron una camioneta Pick-up color gris con placas de circulación CV-68-199 de Chiapas, esta impactó por alcance contra otra unidad Mitsubishi color gris, placas de circulación CW-89-716 de Chiapas.

La unidad Mitsubishi era conducida por Gabriela Salvatierra Pichardo, de 30 años y era acompañada por su pequeño hijo Carlos Eduardo “N” de 7 años de edad.

Tras el impacto la dama se proyectó y se estrelló contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul con placas de circulación DMN-547-A. Esto provocó que la mujer y el menor resultaran con golpes.

A la llegada de los oficiales de Tránsito y Vialidad tuvieron a la vista las unidades colisionadas y a las víctimas, estas fueron valoradas en el lugar por paramédicos pero no hubo necesidad de llevarlas a un hospital.

Posteriormente se dio la orden para que todos fueran puestos a disposición del Ministerio Publico quien se hará cargo de deslindar responsabilidades.