Dos lesionados en aparatoso choque
Al ser impactada la camioneta Honda se fue de costado e impactó contra un domicilio. Flor Cordero / CP

Con dos personas seriamente lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un aparatoso accidente en el barrio Candelaria, de Comitán, durante la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:10 horas, sobre la 7ª avenida Poniente con 2ª calle Norte, en la esquina de las instalaciones de Tránsito del Estado.

Esto cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación DSH-5080 del estado de Chiapas, se desplazaba sobre la calle con dirección al Bulevar Belisario Domínguez.

Sin embargo, la falta de precaución hizo que no respetara el señalamiento de alto  y terminó por impactarse contra el costado izquierdo de una camioneta Honda tipo CRV, color gris, con placas de circulación DSG-3528.

A consecuencia del impacto, la camioneta terminó por estrellarse contra la pared de un domicilio, y ambas unidades quedaron con severos daños, así como dos personas que presentaron lesiones y tuvieron que ser hospitalizadas por la Cruz Roja.

Previo al arribo de las autoridades, se informó que el conductor del Jetta se había dado a la fuga, por lo que se presume que se encontraba en estado de ebriedad.