Dos lesionados en Carambolazo

Se registró una aparatosa carambola sobre la carretera a Jiquipilas la tarde del viernes, el saldo fueron miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas en el kilómetro 96 del tramo carretero Jiquipilas-Ocozocoautla, justo en el Cerro Juárez de la Carretera Internacional México 190.

Protección Civil de Jiquipilas acudió tras ser alertados por el número de emergencias 911 para auxiliar a las personas lesionadas con los nombres de Lucía Zárate Trujillo, de 39 años de edad, originaria de Cintalapa y a Jesús Eduardo López Rodríguez de 27 años de edad, ambos profesores.

Cabe señalar que Zárate Trujillo quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad donde viajaba y ambos profesores fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para recibir atención médica.

Los mentores viajaban a bordo de un vehículo color gris marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación DSM4953 del estado de Chiapas.

Las otras unidades involucradas en el accidente eran un camión color blanco marca Ford y con placas de circulación CW57066, propiedad de la empresa ferretera “Ferremarca”; el chofer y trabajador de la empresa se negó a proporcionar sus datos generales.

Además de otro camión color blanco marca Freghtliner, con placas de circulación CW71582, propiedad de la empresa Albasur, conducido por Érick Sotero Petrix, de 29 años de edad y originario del municipio de Berriozábal.

La Policía Federal se encargó del accidente ordenando acordonar el perímetro y/o dar fluidez a los demás vehículos que circulaban por ahí para evitar otro percance vial.