Dos lesionados en choque de colectivo y particular

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente la mañana del martes en una colonia en la zona oriente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:50 de la mañana de ayer, sobre la avenida Peñitas y calle Timgambato de la colonia Electricistas Las Palmas, en Tuxtla Gutiérrez.

José Antonio Razo Balcázar circulaba de norte a sur sobre la mencionada calle, a bordo de un vehículo marca Ford tipo Ecosport, color gris, con placas de circulación DPG-40-15 del estado de Chiapas.

De acuerdo con la versión de los testigos, el responsable no respetó la preferencia y fue impactado en la parte lateral por Pablo Ordóñez Osorio, quien maniobraba la unidad marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta 93-17, con engomado 395-695-B.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron minutos más tarde para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a Alejandra Gálvez Alegría, de 34 años de edad, y Liliana Jiménez Hernández, además de una pequeñita de 40 días de nacida.

Paramédicos motorizados  de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de las víctimas, indicando que la bebé se encontraba estable, mientras que las damas fueron trasladadas a un nosocomio con golpes contusos.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.