Dos lesionados en choque de vehículo  y motocicleta

Dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la noche del lunes sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a una de las víctimas de urgencia a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Esto ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la colonia Los Pájaros.

De acuerdo con la información recabada, Salvador N. S. se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placas de circulación D1EA5, al momento en que fue impactado por Luis Gerardo R. G. que manejaba la unidad marca Volkswagen tipo Sedán, color blanco, con engomado local.

Derivado del impacto, el motorista salió proyectado por varios metros quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que en minutos agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados solicitaron de inmediato la unidad médica al percatarse del estado del motociclista, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal los que arribaron para la valoración de Salvador y Melissa de la Cruz Zárate, la cual se desplazaba como acompañante del vehículo, sin embargo, solo fue necesario el traslado del sujeto a un nosocomio.

Luego del peritaje de ley, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.