Dos menores lesionadas en volcadura

Dos menores de edad resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara la noche del sábado sobre el libramiento Sur, por lo que paramédicos tuvieron que trasladar a las víctimas a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 23:15 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura del parque Patricia, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de testigos, Jorge Díaz Díaz, conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación DRC-73-01, perdió el control del automóvil debido a lo mojado de la carpeta asfáltica, pues había estado lloviendo, esto provocó que impactara contra el concreto.

Por el fuerte choque la unidad terminó con los neumáticos al aire, quedando lesionadas Carla Paola “N” (11 años) y Tania Monserrat “N” (2), quienes se trasladaban como acompañantes del conductor.

Tras lo ocurrido, oficiales de vialidad se presentaron minutos más tarde para tomar conocimiento del percance, solicitando una unidad médica para socorrer a las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Carla Paola “N” y Tania Monserrat, pues presentaban golpes contusos, y las trasladaron a un hospital.

Luego del peritaje de ley, los oficiales ordenaron que la unidad fuera remolcada al patio de un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.