Dos mujeres resultan lesionadas en choque entre dos taxis

Dos féminas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo que dejó un accidente entre dos taxis en el Libramiento Norte y crucero Paso Limón.

El choque se registró al filo de las 8:00 de la mañana del miércoles, entre dos unidades Nissan tipo Tsuru del Servicio Público con número económico 1575 y placas de circulación 42-23BHG, y otra con número económico 1735 y placas de circulación 84- 22 BHF de radiotaxis Uno.

Un radiotaxi de la corporación Monte Real, conducido por Orlando Ruiz Bolaños, se pasó el semáforo en rojo e impactó en el costado del piloto de la otra unidad, que era conducida por Eduardo Pérez Melgar.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal y una ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM.

Mariani Barragán Coello, de 19 años, que viajaba a bordo de la unidad con número económico 1575, resultó con una lesión en el abdomen y fue atendida por paramédicos del ERUM.

En tanto que Sara Ramírez, de 82 años, resultó con lesiones en la cervical, brazo derecho y un golpe en la pierna, por lo que fue trasladado a un sanatorio particular. Los vehículos fueron llevados al corralón.