Dos personas heridas en accidente múltiple

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó una carambola ocurrida presuntamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad, durante la tarde de ayer en el fraccionamiento Estela Morales, al poniente de Comitán.

Según el reporte, el accidente ocurrió sobre la 11 calle Sur y 9ª avenida Poniente cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, se detuvo intempestivamente en la esquina.

El haberse detenido sin ninguna precaución provocó que el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color rojo, con placas de circulación CW-58667 del estado de Chiapas, se impactara por alcance.

El impacto provocó que el Jetta saliera proyectado y se incrustara contra otra unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DLU-678-A del estado de Chiapas.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Protección Civil de inmediato se desplazaron al lugar para trasladarlos al Hospital General para su atención médica, en tanto agentes de Vialidad acudían para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.