Dos personas lesionadas en aparatoso accidente

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de chocar la unidad en la que viajaban en contra de un transporte público en su modalidad de taxi, en el barrio de Santa Cecilia de Comitán, durante la mañana de ayer.

Según reporte, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación CW-55433, no respetó el señalamiento vial e impactó la unidad de marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 310 del sitio Radio Taxis Comitán, con placas de circulación 7271-BHF del estado de Chiapas.

En el impacto dos mujeres que viajaban a bordo de la camioneta resultaron lesionadas,  por lo que fueron auxilias por paramédicos  de la Cruz Roja, quienes mencionaron que no sería necesario trasladarlas a un hospital.

Peritaje

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, para dar fe de los hechos y ordenar el trasladó de ambas unidades a un corralón.

Sin embargo, el trabajador del volante solicitó el apoyo de sus compañeros para exigir el pago de los daños de inmediato, pues no dejaría que el taxi fuera remolcado a un corralón, ya que se trataba de la única fuente de ingresó para su familia.