Dos policías resultaron lesionados tras volcar

Con dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lesionados y la patrulla con número económico PM-059 destrozada, se saldó una volcadura ocurrida durante la mañana de ayer en el periférico norte oriente de San Cristóbal de las Casas.

Según reporte la volcadura ocurrió presuntamente para evitar chocar de frente contra un camión volteo que invadió su carril, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, para luego quedar entre las rocas a la altura de la colonia Las Peras.

Elementos de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a los efectivos, identificados como Sergio Santis López, de 32 años de edad y Juan Carlos Santis, Gómez, de 27 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital de Las Culturas, para su atención médica.

De acuerdo a la información de las víctimas, se encontraban realizando un patrullaje preventivo, pues minutos antes habrían reportado disparos en la zona.

Pobladores de Las Peras evitaron que la unidad fuera trasladada a un corralón, pero tras un diálogo trabajadores de una grúa lograron consignarla a un corralón.