Un juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos por el delito de robo agravado, cometido el pasado 5 de octubre, contra el conductor de un vehículo que circulaba en las inmediaciones de Periférico Sur y Constituyentes, colonia Daniel Garza, alcaldía de Miguel Hidalgo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que en continuación de audiencia, y en la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia mantuvo a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Esta última la deberán cumplir ambos sujetos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria. En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el pasado martes, el Ministerio Público acusó a los detenidos del robo agravado.

Lo anterior porque rompieron el cristal del vehículo de la víctima, un periodista, exigiéndole que entregara sus pertenencias, despojándolo de un teléfono celular, además de ordenarle que abriera la cajuela, de la que habrían extraído una mochila con una cámara profesional de grabación.